968 613903 (Molina) 868 078 382 (Puente Tocinos) 868 962 579 (Cieza) info@carterschoolofenglish.com

Campamento de Verano para niños de 8 a 12 años en Moratalla

Asistir un campamento de verano es una manera muy divertida de aprender inglés además de ser una experiencia inolvidable llena de experiencias nuevas. Nuestro equipo de profesores están muy experimentados en campamentos y podemos garantizar el aprendizaje, diversión y seguridad de sus hijos.

Transporte de ida en autobús desde Molina de Segura incluida así como todo el material necesario y una camiseta de regalo.

Clases

Los niños tienen 3 horas de clase de inglés al día en aulas espaciosas. Siempre preparamos nuestro propio material didáctico adaptado a la temática del campamento y a los niveles de los niños. También hay clases prácticas en las que realizamos actividades basadas en la supervivencia: como hacer fuego, purificar agua, busca de alimento y refugio.

Actividades

El campamento está repleto de actividades divertidas para los niños cuando no están en clase desde hípica, tirolina, rafting, kayak, escalada hasta gymkanas, busca tesoro, concursos, noche vivac, buceo (en piscina), teatro, disco, orientación y juegos de campamentos.

Alojamiento

El campamento se desarrolla en el albergue del hotel rural Ecocenajo situado junto al embalse de Cenajo (Moratalla) en medio de un entorno natural incomparable.Cada habitación contiene 6 literas (nuevas), cuarto de baño propio y aire acondicionado. Hay servicio de limpieza diario y cambio de sabanas cada tres días.Los niños gozan de 5 comidas diarias preparados en las cocinas del propio hotel y se pueden adaptar a dietas especiales sin ningún problema.

Modalidad 1: 7 días

Fechas: del 3 al 9 de julio

Precio: 450€

Modalidad 2: 12 días

Fechas: del 3 al 14 de julio

Precio: 760€