968 613903 (Molina) 868 078 382 (Puente Tocinos) 868 962 579 (Cieza) info@carterschoolofenglish.com

Somos centro autorizado para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge y con 20 años a nuestras espaldas empleamos técnicas forjadas por la experiencia que le ayudarán a conseguir su objetivo. Nuestras clases están diseñadas para aprovechar la clase al máximo, es decir, la gramática, los listenings y el speaking. Los writings y readings se reservan para deberes.

Puede usted elegir uno de nuestros cursos intensivos para aprender a hablar y comprender inglés con fluidez en nuestras academias.

Poseemos la única licencia en Murcia del Direct Language Lab – un método de estudio basado en la conversación desde el primer día sea cual sea su nivel.

Después de la prueba inicial de nivel, usted será asignado un grupo donde pondrá en práctica la comunicación oral al 90% de la clase lo cual resulta ser una forma muy efectiva y a la vez amena de aprender inglés.

También se puede optar por preparar un examen oficial de la Universidad de Cambridge cuya fecha de finalidad coincide con las convocatorias en julio para que los alumnos se presentan directamente.

Nuestro equipo docente altamente cualificado y experimentado le guiará por todas los pasos de los exámenes con prácticas reales para que usted consiga su objetivo.