968 613903 (Molina) 868 078 382 (Puente Tocinos) 868 962 579 (Cieza) info@carterschoolofenglish.com

12 Días en el corazón de Irelanda

Con profesores nativos

Cultura, Historia, Leyendas....Diversión

Campamento de verano para niños de 12 a 17 años en Irlanda

Viajar al extranjero para aprender inglés es la manera más natural para adquirir soltura y confianza en el idioma. Nuestro campamento de inglés en Irlanda es la solución perfecta para aquel que busca calidad en la enseñanza con garantía de aprendizaje.

Clases

Los niños se ven envueltos en el idioma desde el primer día ya que su entorno exige el manejo en el idioma para poder comunicarse tanto con los profesores nativos como con los lugareños ya que fomentamos integración con ellos.

Reciben 3 horas de clases diarias enfocados principalmente en la comunicación oral pero a la vez consolidan lecturas, escrituras y gramática.

Actividades

El programa ofrece actividades sin precedentes desde visita a un parque aérea (tirolinas y puentes monos durante casi dos kilómetros), paintball en un entorno de 100.000m2 (el más grande de Irlanda, mountain bike (en las famosas Ballyhoura Mountains), wakeboard (esquí acuático en tabla redonda), escalada y rapel, kayak en lago, visitas culturales, busca tesoro, Hurling (deporte irlandés), baile irlandés, noche en el bosque y mucho más.

Alojamiento

Nos alojamos en un albergue de 5 estrellas y de nueva construcción en un pueblo remoto al oeste de Irlanda cerca de Limmerick. Toda la comida es casera e incluimos platos típicos irlandeses además de internacionales. Los niños duermen en literas y el acceso a las habitaciones es con tarjeta electrónica.

Hay 5 comidas diarias con la posibilidad del “full Irish breakfast” de huevos con beicon y alubias si se desea todos los días.

Modalidad única: 15 días

Fechas: del 5 al 19 de julio

Precio: 2.200€ todo incluido (menos gastos personales como souvenirs)