mejor manera de aprender inglés

Menos confusión, más claridad

Aprender inglés se ha convertido en la asignatura pendiente de casi toda la población español adulto. En Carter School Of English hemos querido simplificar las cosas, basta de dar bandazos de un lado y de otro. Un método eficaz, adaptado a las exigencias del mercado laboral actual en el menor tiempo posible. ¿Suena difícil? Lo es. Con los sistemas de enseñanza tradicionales se pierde mucho tiempo profundizando en conceptos gramaticales teóricos sin prestar la atención suficiente a la parte práctica. Después de todo, hablar un idioma es una destreza como tocar el piano; se aprende con la práctica.

El tiempo es oro

El tiempo se ha convertido en el bien más valioso de la sociedad moderna. “No tengo tiempo” es una frase en boca de todas cuando hablamos de actividades de ocio como los deportes o proyectos más importantes como el estudio de un idioma. Somos conscientes de esto y por tanto empleamos un sistema de estudio que se adapta a cada alumno. Ofrecemos una amplia gama de horarios de mañanas y tardes donde usted puede venir a otro grupo en caso de no poder asistir a su franja habitual.

¿QUÉ NIVEL TIENE ACTUALMENTE?

Cada alumno que se matricula en una de nuestras escuelas realiza una prueba de nivel gratuita y sin ningún compromiso. Para nosotros es fundamental agrupar a los alumnos homogéneamente para poder aprender inglés. Somos muy estricto en este aspecto; creemos que cada alumno tiene el derecho de sentirse cómodamente ubicado en un grupo donde se puede fomenta la sinergia y motivación necesaria para adquirir un idioma con un método basado en la comunicación.

¿Por qué elegir a nosotros?

  • Nos avalan 25 años de experiencia

  • Hemos trabajado con algunos de las empresa más reconocidas de la región

  • Ofrecemos flexibilidad horaria de mañanas y tardes

  • Ponemos tres centros a su disposición para mayor comodidad

  • Con nuestra app. en apple store y google play usted se puede mantener al día con las actividades del grupo aunque no vaya a clase.

Alguna de nuestros clientes felices: