Campamento de verano para niños de 6 a 13 años


Para el quinto año consecutivo, Carter School Of English vuelve a organizar su campamento de INGLÉS en Las Lomas De Biar, Alicante. La temática está basada en las técnicas de supervivencia en situaciones de aislamiento de la civilización con nuestro equipo docente de profesores de nuestras academias.


Creemos que nuestro campamento de verano no solo enseña unos conceptos que están muy de moda actualmente sino también inculca valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la superación de uno mismo, la paciencia y cómo ser dinámico y pensar con claridad ante los adversidades que se nos presenta la vida. Y todo eso ¡EN INGLÉS!.


Toda ésta experiencia está envuelta en una estancia inolvidable llena de diversión y actividades de multiaventura como parque aéreo, tirolina, excursiones, gymkana, rescate, primeros auxilios, escalada y, por si fuera poco, noches de talento, quizzes con premios, búsquedas carroñeras nocturnas, disco, barbacoa, noche de vivac, teatro y mucho más.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Temática: Supervivencia + Inglés + Multiaventura.

  • Idioma: Inglés (inmersión 100%).

  • Edades: 6 a 13 años divididos en 3 grupos de edad.

  • Capacidad máxima: 40 plazas.

  • Ratio alumnos por profesor nativo: 10 alumnos.

  • Experiencia: 5 años.

  • Localización: Lomas de Biar – Alicante.

Descripción

Para el quinto año consecutivo, Carter School Of English vuelve a organizar su campamento de INGLÉS en Las Lomas De Biar, Alicante.
La temática está basada en las técnicas de supervivencia en situaciones de aislamiento de la civilización con nuestro equipo docente de profesores de nuestras academias.

Creemos que nuestro campamento de verano no solo enseña unos conceptos que están muy de moda actualmente sino que también inculca valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la superación de uno mismo, la paciencia y cómo ser dinámico y pensar con claridad ante los adversidades que se nos presenta la vida. Y todo eso ¡EN INGLÉS!.

Toda ésta experiencia está envuelta en una estancia inolvidable llena de diversión y actividades de multiaventura como parque aéreo, tirolina, excursiones, gymkana, rescate, primeros auxilios, escalada y, por si fuera poco, noches de talento, quizzes con premios, búsquedas carroñeras nocturnas, disco, barbacoa, noche de vivac, teatro y mucho más.

CLASES DE INGLÉS

Sabemos que los niños están aprendiendo inglés todo el año en el colegio y quizás también en enseñanza complementaria como una academia (nosotros tenemos 3) y por eso queremos que el inglés que aprenden con nosotros durante su estancia sea más significativa, práctica y útil.

La temática del campamento es la supervivencia y hemos confeccionado nuestro propio material adaptado a los niveles de los niños para que puedan aprender inglés de una forma divertida haciendo actividades nuevas y les forzamos a comunicarse con nosotros (los profesores nativos) en inglés para crear la necesidad (la forma más eficaz de motivar).

Hay clases teóricas y prácticas. En total son seis horas al día, 3 de cada. Durante las clases teóricas, los niños están dividido en grupos por niveles y utilizan el material diseñado por nosotros para aprender los conceptos de la supervivencia. Aprenden vocabulario nuevoestructuras y sobre todo comunicarse dentro del entorno de un contenido significativo.

Después de la teoría viene la práctica, es entonces cuando los niños ponen en marcha sus conocimientos y se vuelven auténticos supervivientes.

LISTADO DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES DE AVENTURA

  • Parque de Aventura en los Árboles, con Tirolinas, Puentes de mono, Tacos Locos, Puentes Tibetanos

  • Laser tag

  • Tiro con Arco

  • Guerra de globos de agua

  • Orientación

  • Slackline

  • Trekking

  • Gymkhana

  • Busca tesoro

  • Hípica

  • Natación

  • Juegos de campamento en equipo para fomentar la interacción y las amistades

ACTIVIDADES DE SUPERVIVENCIA

  • Cómo hacer fuego

  • Cómo hacer un refugio vivac

  • Señalización

  • Orientación

  • Cómo encontrar agua

  • Cómo encontrar comida

  • Primeros auxilios

  • Rescate en agua y montaña

  • Cómo hacer diferentes tipos de nudos

ACTIVIDADES NOCTURNAS

  • Noche Avatar – los Avatares (profesores disfrazados) tienen que capturar a todos los humanos (niños) y convertirlos en Avatares (pintándoles las caras) hasta que solo queda uno.

  •  Quizzes – diferentes tipos de concursos de equipos de conocimiento general de peliculas, canciones…

  • Teatro  – Escribir el guión, ensayar y confección de los atrezzos y disfraces para la obra el último día del campamento

  • Búsqueda carroñera – Los niños se dividen en grupos con pulseras de diferentes colores luminosas y tienen que encontrar todas las pulseras de su equipo.

  • Noche de Talento – Los niños sacan lo mejor de ellos en nuestra noche de talento; contando chistes en inglés, bailando, escenificando partes de peliculas…

  • Lectura de cartas del buzón – A lo largo del día los niños escriben pequeñas cartas a sus amigos de forma anónima en inglés.

  • Disco – La última noche del campamento organizamos un disco de despedida con bailes y juegos.

ALOJAMIENTO

El campamento se lleva a cabo en una zona muy tranquila en el albergue “Las Lomas de Biar” en la provincia de Alicante.
Cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado, duchas individuales, taquillas con llaves, servicio completo de restauración con tienda y barbacoa.
Los niños y las niñas duermen en literas en habitaciones separadas bajo la vigilancia de nuestros profesores/as. Las sábanas se cambian cada 3 días y contamos con servicio de limpieza diaria.
El albergue es un centro muy concurrido por colegios e instituciones juveniles durante el año. Tiene sus propios residentes permanentes: 2 yeguas, 2 cabras, un cerdito, un hurón y un perro, todos muy cariñosos y acostumbrados a estar con niños.
Somos muy exigentes con el higiene personal y nos encargamos de que los niños pasan por una ducha diaria y que se lavan los dientes después de cada comida.

ALIMENTACIÓN

Cuenta con un comedor/restaurante. Dispone de la zona de autoservicio, donde los niños cogen su bandeja y cubiertos y, donde los cocineros les irán sirviendo el primero, segundo y postre.

  • Pensión completa con 5 comidas, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

  • Cocina casera elaborada diariamente en la instalación.

  • Dietas especiales, para todo estudiante que lo requiera se confeccionará un menú especial atendiendo a las dietas, intolerancias o alergias alimenticias. Requisito solicitarlo al hacer la Prereserva

EL LAGO DE ANNA Y GORGO DE LA ESCALERA

El campamento incluye un día de excursión al lago de Anna y Gorgo de la Escalera; un paraíso natural donde los niños van a poder bañarse y disfrutar de la naturaleza

Lago de Anna

Un poco de historia del lago de Anna:

El lago de Anna, situado en la localidad del mismo nombre dentro de La Canal del Navarrés, es conocido, también, como l’Albufera de Anna. En 1971, cuando el lago de Anna cerró para se dragado y darle un lavado de cara, se descubrieron restos del neolítico en la zona del actual merendero, lo que ya indica, lo antiguo que es este paraje.

El lago mide 300 metros de largo y 180 de ancho. La zona de baño se trata de una piscina natural formada por la cascada de agua procedente de las montañas.

Vamos a poder pasear en barco para saborear las maravillosas vistas que ofrece el lago desde la perspectiva del agua.

Gorgo de la Escalera

A 15 minutos andando se encuentra Gorgo de la Escalera, unos pozos naturales donde se puede bañar e incluso hacer saltos de rocas bajo supervisión de nuestros profesores. Una maravilla de la naturaleza.

3 horas de clase diarias

Adaptado a los niveles de los niños, un aprendizaje entrelazado con la naturaleza

Aprender Inglés de una manera divertida

Noche de Vivac

Un campamento no sería completo sin pasar una noche en el bosque

CREAR LA NECESIDAD DE COMUNICARSE EN INGLÉS: CONSTRUCCIÓN DE VIVAC

Si el río suena...

...De aventura nos llena - visita y baño en los pozos naturales de Gorgo de la Escalera

CONTAMOS CON UNA PISCINA GRANDE QUE NOS HACE DE ESCENARIO DE MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Noche Avatar

¡No puede quedar ningún humano!

¡LA CAZA DE LOS HUMANOS HA COMENZADO!

Supervivencia Urbana

Defensa personal en inglés

SABER DEFENDERSE Y DETECTAR LAS AMENAZAS A TIEMPO ES PRIMORDIAL

Cuerdas

Nudos, Rapel y escalada...

SABER TRABAJAR CON CUERDAS ES UN ELEMENTO BÁSICO EN LA SUPERVIVENCIA

Objetivo del campamento

En nuestro campamento de verano no solo queremos que los niños aprenden inglés, queremos que se divierten, queremos sorprenderlos, queremos que vivan experiencias que nunca han tenido y que forjan amistades perdurables en el tiempo.


Clases de inglés

Sabemos que los niños están aprendiendo inglés todo el año en el colegio y quizás también en enseñanza complementaria como una academia (nosotros tenemos 3) y por eso queremos que el inglés que aprenden con nosotros durante su estancia sea más significativa, práctica y útil. La temática del campamento es la supervivencia y hemos confeccionado nuestro propio material adaptado a los niveles de los niños para que puedan aprender inglés de una forma divertida haciendo actividades nuevas y les forzamos a comunicarse con nosotros (los profesores nativos) en inglés para crear la necesidad (la forma más eficaz de motivar).
Hay clases teóricas y prácticas. En total son seis horas al día, 3 de cada. Durante las clases teóricas, los niños están dividido en grupos por niveles y utilizan el material diseñado por nosotros para aprender los conceptos de la supervivencia. Aprenden vocabulario nuevo, estructuras y sobre todo comunicarse dentro del entorno de un contenido significativo. Después de la teoría viene la práctica, es entonces cuando los niños ponen en marcha sus conocimientos y se vuelven auténticos supervivientes.


Desconexión Digital

Todos los padres somos conscientes del tiempo que pasan los niños delante una pantalla y ya no estamos hablando de la televisión. En nuestros campamentos, el uso del móvil está totalmente restingido. Hay un horario preestablecido de llamadas con los padres cada tres días. Los organizadores del campamento están en contacto continuo con los padres durante el día a través del grupo Whatsapp donde llevamos una crónica con fotos, videos y explicaciones de todo lo que están aprendiendo los niños.


Refugio

La primera técnica de la supervivencia es saber protegerse de los elementos y saber regular la temperatura corporal. Esto se consigue con algún tipo de refugio bien sea natural o de construcción propio. Un campamento no sería un campamento si no se pasara una noche fuera del confort de una cama y cuatro paredes. Aunque montamos vivacs grupales, se les permite a los más atrevidos dormir debajo de su propia construcción para tener una experiencia total de supervivencia; el olor de nubes tostados, el desayuno al puro estilo montañés y la luz del amanecer suman a la experiencia de dormir en plena naturaleza.


Fuego

Desde que el hombre descubrió el fuego tuvo un gran impacto sobre nuestro especie. ¿Quién no se queda hipnotizada por las llamas de una chimenea de vez en cuando? Juega un papel importantísimo en la supervivencia; calienta, ilumina, esteriliza, cocina y mantiene a los depredadores alejados. Claro está que hoy en día está totalmente prohibido hacer fuego en el monte así que hacemos las actividades en el albergue. Basta con conseguir el principio de una llama y perfeccionar la técnica para adquirir este conocimiento básico sin cerillas ni mechero. A los niños les encanta estas actividades (hay varios formas de hacerlo).


Agua

Tan importante es el fuego como el agua, pues sin él nos moriríamos en tres días. Hay muchas formas de conseguir agua en la naturaleza y es una manera muy divertida de aprender inglés y una nueva habilidad para la caja de herramientas de los niños. Siempre se sorprenden cuando averiguan que pueden sacar agua de los árboles o en el suelo.


Comida

Encontrar algo para comer en plena naturaleza no es siempre tarea fácil. Aunque podemos vivir sólo con agua hasta tres semanas, ser hábil en encontrar comida es algo que puede salvarte la vida. En nuestro campamento de inglés, enseñaremos a los niños muchas formas de encontrar alimento desde plantas hasta animales (sin hacer daño a ninguno por su puesto).


Orientación

Si uno se encuentra perdido en la naturaleza se aconseja quedarse en el mismo sitio hasta que llegue un equipo de rescate. Sin embargo, no es siempre posible hacer eso y hay que moverse, pero ¿hacia dónde? Es una buena pregunta. Enseñaremos a los niños distintas maneras de orientarse de día y de noche para que puedan volver sanos y salvos.


Noche Avatar

Probablemente la actividad estrella del campamento para los niños es la “Noche Avatar”(siempre nos piden repetir). Se trata de un juego en el cual los niños se esconden de noche dentro del recinto de la finca del albergue mientras los profesores se pintan y se disfrazan de Avatares. Nuestro objetivo es encontrar a los niños y convertirlos en nuestro especie. El ganador es el último niño que encontramos.

Leed mi blog para tener más información en general de “campamentos de verano en inglés” 

Alojamiento

El campamento se lleva a cabo en una zona muy tranquila en el albergue “Las Lomas de Biar” en la provincia de Alicante.
Cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado, duchas individuales, taquillas con llaves, servicio completo de restauración con tienda y barbacoa.
Los niños y las niñas duermen en literas en habitaciones separadas bajo la vigilancia de nuestros profesores/as. Las sábanas se cambian cada 3 días y contamos con servicio de limpieza diaria.
El albergue es un centro muy concurrido por colegios e instituciones juveniles durante el año. Tiene sus propios residentes permanentes: 2 yeguas, 2 cabras, un cerdito, un hurón y un perro, todos muy cariñosos y acostumbrados a estar con niños.
Somos muy exigentes con el higiene personal y nos encargamos de que los niños pasan por una ducha diaria y que se lavan los dientes después de cada comida.

Sigue este enlace para ver un video del complejo:

 – PRECIOS –

CAMPAMENTO COMPLETO DEL 1 AL 12 JULIO

720TODO INCLUIDO
  • 12 DIAS

CAMPAMENTO REDUCIDO DEL 1 Al 7 DE JULIO

480TODO INCLUIDO
  • 7 DIAS

Rellene el formulario para pre-reservar su plaza, estaremos en contacto: