Somos centro gestor de cursos bonificados de la Fundación Tripartita

cursos subvencionados por la fundacion tripartita

INFORMACIÓN GENERAL 

Todos los alumnos que quieren participar en los cursos han de hacer una prueba de nivel oral y escrito. La prueba escrita se hace a través de nuestra página web y se puede hacer en cualquier momento. Para las pruebas orales, nos desplazamos a la empresa y entrevistamos a cada alumno durante unos 15 minutos con nuestra prueba de nivel específico. Tras realizar las pruebas, informamos a la empresa de las agrupaciones posibles de los alumnos por niveles. 

Los cursos más habituales que impartimos son de dos días por semana fuera del horario laboral, es decir, a primera hora de la mañana, a mediodía o por la tarde después de la jornada.

A continuación confeccionamos el calendario de los cursos y el modo de financiación . Somos gestores de la FUNDACIÓN TRIPARTITA y por tanto ofrecemos la posibilidad de organizar todos los trámites para que las empresas no tengan que preocuparse de estos pasos tan laboriosos.

Todos los cursos se dan de alta en nuestra app online para que los responsables de RRHH puedan llevar un seguimiento desde la empresa de las asistencias y materia dada.

Ofrecemos soporte de mañanas y tardes a todas las empresas para cualquier duda que tengan y siempre enviamos un profesor de sustitución en caso de enfermedad o similar.

CURSO DE INGLÉS GENERAL ENFOCADO EN LA COMUNICACIÓN ORAL 

Nuestro curso “estrella” es el de inglés general basado en comunicación oral. Tenemos los derechos exclusivos de un método de enseñanza único en la región de Murcia donde los alumnos aprenden nuevo vocabulario y estructuras gramaticales a través del diálogo con el profesor/a y la interacción con sus compañeros. Es la opción más popular porque las empresas necesitan que sus empleados hablen inglés con fluidez y que comprendan conversaciones dentro y fuera de contextos laborales.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Hablar inglés con fluidez y tener buena pronunciación

  • Comprender conversaciones dentro y fuera de contextos laborales

  • Tener confianza en sí mismo para poder dar una charla o una presentación en inglés

  • Poder realizar viajes al extranjero para visitar proveedores y clientes sin la necesidad de un traductor

CONTENIDO DEL CURSO

  • Vocabulario nuevo a diario junto con estructuras gramaticales en acorde con el nivel de los alumnos

  • Ejercicios prácticos continuos de comunicación oral

  • Consolidación de la materia dada con ejercicios escritos, normalmente para deberes

CURSO DE INGLÉS ESPECÍFICO

Ofrecemos la posibilidad de hacer cursos y/o módulos específicos para la industria o necesidad de cada empresa. Uno de nuestras especialistas se reúne con RRHH para diseñar un curso a medida según las especificaciones de la empresa. Estos cursos podrían ser “cómo hacer una presentación”, “atención telefónica” o simplemente la empresa requiere un curso para aprender el vocabulario y el argot de su industria.

El tiempo es oro

El tiempo se ha convertido en el bien más valioso de la sociedad moderna. “No tengo tiempo” es una frase en boca de todas cuando hablamos de actividades de ocio como los deportes o proyectos más importantes como el estudio de un idioma. Somos conscientes de esto y por tanto empleamos un sistema de estudio que se adapta a cada alumno. Ofrecemos una amplia gama de horarios de mañanas y tardes donde usted puede venir a otro grupo en caso de no poder asistir a su franja habitual.

mejor manera de aprender inglés

Menos confusión, más claridad

Aprender inglés se ha convertido en la asignatura pendiente de casi toda la población español adulto. En Carter School Of English hemos querido simplificar las cosas, basta de dar bandazos de un lado y de otro. Un método eficaz, adaptado a las exigencias del mercado laboral actual en el menor tiempo posible. ¿Suena difícil? Lo es. Con los sistemas de enseñanza tradicionales se pierde mucho tiempo profundizando en conceptos gramaticales teóricos sin prestar la atención suficiente a la parte práctica. Después de todo, hablar un idioma es una destreza como tocar el piano; se aprende con la práctica.

¿Qué nivel tiene actualmente?

Cada alumno que se matricula en una de nuestras escuelas realiza una prueba de nivel gratuita y sin ningún compromiso. Para nosotros es fundamental agrupar a los alumnos homogéneamente para poder aprender inglés. Somos muy estricto en este aspecto; creemos que cada alumno tiene el derecho de sentirse cómodamente ubicado en un grupo donde se puede fomenta la sinergia y motivación necesaria para adquirir un idioma con un método basado en la comunicación.

¿Por qué elegir a nosotros?

  • Nos avalan 25 años de experiencia

  • Trabajamos o hemos trabajado con algunos de las empresa más reconocidas de la región

  • Ofrecemos flexibilidad horaria de mañanas y tardes

  • Ponemos tres centros a su disposición por si la empresa desea que sus empleados vayan allí

  • Con nuestra app. en apple store y google play usted se puede mantener al día con las actividades del grupo aunque no vaya a clase.

Alguna de nuestros clientes satisfechos: