Curso Básico de Inglés – Carter Method 1

¡Bienvenido a tu Curso Básico de Inglés!

¡Enhorabuena! En este curso, vas a aprender mucho vocabulario y estructuras para poder mantener conversaciones básicas en inglés cuando lo finalizas. En esta página vas a encontrar información del curso y unos tips para ayudarte con el estudio del curso.

El Curso
Hay 5 módulos en el curso, cada uno de ellos se compone de 6 lecciones (menos la primera que tiene 8), es decir, un video donde te guiaré por el vocabulario y las estructuras que necesitas para poder contestar a mis preguntas y así asimilar todos los conceptos dados.
Debajo del video, encontrarás ejercicios para practicar el vocabulario de la lección, no te saltes esta parte, es muy importante esta práctica por tu parte.

Como Estudiar
Es muy importante que trates este curso como si estuvieses en el aula conmigo, pues así lo he hecho. Es lo mismo que haría yo en el aula con un alumno y eso significa que tienes que contestar en voz alta a mis preguntas, de eso se trata y así funciona el método.
Cada video dura entre 4 y 10 minutos y mi consejo es que usas un sistema de lo que se denomina ‘repaso espaciado’ y ‘active recall’. El ‘repaso espaciado’ significa que lo que ves ‘hoy’ se repasa ‘mañana’ y luego a los tres días y después a los siete días y así hasta que te sientes con confianza que lo has aprendido. El ‘active recall’ o ‘recuerdo activo’ es la forma mejor contrastada de estudio para recordar a largo plazo. Se trata de no simplemente repasar ‘pasivamente’ la lección, es decir, viendo el pdf o el video, sino ¿de qué me acuerdo yo de esa lección antes de verlo de nuevo? Eso es forzar la mente y la memoria a crear conexiones neuronales activamente lo cual impregna los conceptos en nuestra memoria a largo plazo.

Descarga:
Aquí te dejo el pdf del curso para que puedas descargarlo y tenerlo siempre contigo.
Carter Method 1

Una Forma de Repasar – Quizlet:
En esta aplicación, puedes practicar el vocabulario del curso y escuchar mi pronunciación de todas la palabras. Es una aplicación externa donde tengo alojado el curso, puedes optar por repasar con fichas, escribir o escuchando las palabras. Recomiendo esta app no solo para el ordenador o tablet sino sobre todo para el móvil, así siempre lo tiene encima. Solo tiene que crear un perfil en la app y usar este enlace:
https://quizlet.com/join/qQ7p95UxS


Mis videos que recomiendo de mi canal de YouTube:
Cómo crear hábitos (necesitas que el inglés sea un hábito en tu vida diaria)
Cómo memorizar vocabulario (es súper importante no olvidar lo que aprendes)

Contacto:
Puede ponerse en contacto conmigo y mi equipo con este correo: contacto@carterschoolofenglish.com

Curso de Inglés Básico

$59.90

8 comentarios

  1. Estoy encantada con este curso, es muy fácil retener la información y el aprendizaje es interactivo, ameno e ilustrativo, definitivamente Marcus Carter es un excelente maestro. lo recomiendo 100%.

  2. Hola , soy Avelino moreno Requena, un profesor ya jubilado bastantes años. En la carrera estudié Francés. Siempre he tenido interés por el inglés, pero no había tenido oportunidad de estudiarlo. Ahora con este “CURSO DE INGLÉS BÁSICO” he aprovechado la oportunidad de estudiarlo. Y aunque voy a hacerlo de nuevo, dijéramos, repasarlo de nuevo , para fijar más los conocimientos, me parece genial. Desde aquí mi ENHORABUENA PARA MARCUS CARTER. Un saludo y hasta siempre.

  3. Hola , soy Avelino Moreno Requena, un profesor ya jubilado bastantes años. En la carrera estudié Francés. Siempre he tenido interés por el inglés, pero no había tenido oportunidad de estudiarlo. Ahora con este “CURSO DE INGLÉS BÁSICO” he aprovechado la oportunidad de estudiarlo. Y aunque voy a hacerlo de nuevo, dijéramos, repasarlo de nuevo , para fijar más los conocimientos, me parece genial. Desde aquí mi ENHORABUENA PARA MARCUS CARTER. Un saludo y hasta siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.