Master Class en Fonética ‘The International Phonetic Alphabet’

El I.P.A. o Abecedario Internacional de Fonética es la simbología usada para representar todos los sonidos que existen en la lengua inglesa

Aunque solo hay 26 letras en la lengua inglesa, hay 44 sonidos distintos y es fundamental saber pronunciarlos todos para poder entender a los nativos y que te entienden a ti también.

En este curso de una hora, os enseñaré paso a paso a pronunciar cada uno de los 12 vocales, los 8 diptongos y los 24 consonantes para que tengas una base global de la pronunciación inglesa.

Curso instructor

Marcus Carter Marcus Carter Author

Master Class en Fonética ‘Cómo pronunciar todos los sonidos en inglés’

39.00

¡Aprovecha esta oferta para comprar este Master Class en fonética y cambia tu pronunciación desde hoy mismo!

Lo que otros tienen dicho

Familiarizarse con un fonema escrito
Por: Olga Montes Cavallè

Si nunca has tenido la oportunidad de iniciarte en el apasionante mundo de la fonética, en apenas 1 hora puedes tener un primer contacto. En una rápida vista se pueden conocer los sonidos de cada uno de los fonemas de la tabla internacional de fonética con ejemplos ilustrados e incluso empezar a tantear con el mundo de los sonidos, tan básico para comprender cualquier idioma. Se acompaña con una serie de diapositivas que poco a poco te ayudarán a reconocer los sonidos hasta que los memorices completamente, con la ventaja de que tienes acceso a esta clase magistral de por vida. De esta manera cuando estás un tiempo sin contacto con el inglés, se dispone de una muy buena herramienta para recordar y no dejar que tus conocimientos se oxiden. Recomiendo esta master class especialmente a los que hacen un uso ocasional del inglés para usar a modo recordatorio, pero es altamente recomendable para todas las edades pues es mucho más fácil aprender un idioma desde su fonética que desde su gramática. Si te acaba enganchando esta práctica sabes que puedes contar con el curso pro speech íntegro sobre la fonética aplicada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *