Preparación de Exámenes Oficiales

Somos centro preparador autorizado de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y cabe destacar que tenemos amplia experiencia en la preparación de IELTS y TOEFL también.

Puedes empezar y terminar estos cursos cuando lo desea, no tienen fecha de inicio ni finalización.

¿Reserva aquí su clase de prueba!

C1 Avanzado (Cambridge, IELTS, TOEFL)

B2 Post Intermedio (Cambridge, IELTS, TOEFL)

Curso De Preparacion De Examen (Cambridge, IELTS, TOEFL) 4 horas/semana

99.00
por mes

4 comentarios

    1. Buenas tardes Sofía,
      Necesitas aprender?. Nosotros te podemos ayudar!!!. Sería aconsejable que realizase una prueba de nivel a través de nuestra web, le dejo enlace para su realización: https://carterschoolofenglish.com/prueba-de-nivel-2/, así realizando dicha prueba le podemos asesorar de una manera más exacta que cursos se le adapta mejor a su nivel y habilidades con la nueva lengua. Contamos con varios servicios gratuitos, y con nuestros cursos estrella !!! Carter Method, elaborados con Marcus Carter, este método esta basado en la comunicación, además de prepararte para la superación de diferentes exámenes oficiales. Es fácil y eficaz, gracias a su aprendizaje de las bases de la fonética, donde te enseñan a distinguir todos los sonidos como un nativo.

    1. Buenas tardes Jessica,
      Necesitas preparación para examen oficial de ielts o toefl?. No te preocupes nosotros te podemos ayudar!!!. Sería aconsejable que realizase una prueba de nivel a través de nuestra web, le dejo enlace para su realización: https://carterschoolofenglish.com/prueba-de-nivel-2/, así realizando dicha prueba le podemos asesorar de una manera más exacta sobre los cursos que mejor se adaptan a su nivel.

      Contamos con varios servicios gratuitos, y con nuestros cursos estrella !!! Carter Method, elaborados con Marcus Carter, este método esta basado en la comunicación, además de prepararte para la superación de diferentes exámenes oficiales. Es fácil y eficaz, gracias a su aprendizaje de las bases de la fonética, donde te enseñan a distinguir todos los sonidos como un nativo. También tenemos cursos que solamente te prepara la para pasar el examen oficial que necesite, ya que muchas personas tienen el nivel pero les falta la seguridad para ir a examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *