fbpx


Este es el panel de control de tu curso Pro Speech.
En esta página encontrarás acceso a todas las lecciones además de algunas recomendaciones que acompañan el curso.

En este curso, vas a aprender todo lo que hay que saber de la pronunciación de la lengua inglesa que no solo consta de pronunciar sonidos sino, enlazar, omitir, entonación, ritmo y ‘cambios’ que hacemos los nativos en discurso fluido que no se encuentran en los libros.

Este curso se puede finalizar en unos 15 horas.

Cada lección consta de:
➡ Un video didáctico que además es interactivo, lo cual significa que interactúas con la pantalla para repetir palabras o sonidos o incluso hacer ejercicios para comprobar lo que estás aprendiendo.
➡ Explicaciones en pantalla con audios para practicar.
➡ Una evaluación al final.

Es muy importante repetir conmigo en voz alta e intentar asemejar su pronunciación a la mía. A veces puede que algunos conceptos o sonidos te cueste al principio, es normal, con un poco de tiempo y práctica, conseguirás sonar como un nativo. Es como aprender una escala en el piano, no es lo mismo saber que notas hay que tocar que tocarlas sin pensar de un modo rítmico, para eso se necesita práctica.

Enlaces:
Aquí hay algunos enlaces que recomiendo que usas para acompañar al curso.
1. La tabla fonética en nuestra web
2. La tabla fonética para móvil 
    Android    Apple
3. MasterClass – Las Vocales
4. MasterClass – Las Consonantes
5. MasterClass – Asimilación, Elisión, Linking
6. MasterClass – Ritmo y entonación

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros.
Teléfono: 601 112 452
Correo: contacto@carterschoolofenglish.com

Información del curso

Curso instructor

Marcus Carter Marcus Carter Autor

Curso de Fonética – Pro Speech

$130.00

10 Licencias Para Empresas

$720.00

Pago en 3 veces Pro Speech

$30.00
por mes for 3 total payments

Lo que otros tienen dicho

Sandra
Por: SANDRA

La experiencia con este curso ha sido gratificante, me ha ayudado a entender y dominar un poco más el idioma y a expresarme mejor, he cogido varios tips gracias a los trucos de Marcus en sus vídeos que, sin duda, pondré a prueba. Los vídeos son muy interactivos y las lecciones en sí son sencillas e intuitivas, aprendes casi sin darte cuenta. Marcus está pendiente en todo momento de cualquier duda que tengas, esto, junto a los intentos ilimitados de las lecciones, hace que sea un curso muy completo y dinámico. Gran experiencia, sin duda.

Curso de formación adaptado a todos los niveles
Por: Josefina

Me ha encantado este curso, una muy buena idea para realizar cada trimestre. Muchas gracias por todo.

Curso de formación adaptado a todos los niveles
Por: Miriam Canovas Martinez

Agradecer a Marcus y todo el equipo por este gran trabajo. Ha sido un placer coordinar el curso para todos los trabajadores de diferente niveles educativos de Moyca Grapes. Este curso nos sirve para conocer y comprender mejor la lengua inglesa y poder así tener mayor fluidez en el trabajo y en nuestra vida personal. Muchas gracias. Un saludo.

Estudiar un idioma no es solo aprender gramática y vocabulario.
Por: Olga Montes Cavallè

Estudié inglés durante mis años académicos, siempre con buenas notas. Ahora después de 25 años he decidido recordar y reforzar lo aprendido porque si no se practica se pierde con el tiempo. Afortunadamente la vida puso en mi camino el Método Carter y me ha enseñado dos cosas: la primera es que nunca me enseñaron a hablar y entender el inglés, sólo a leer y escribir. Y la segunda es que es mucho más fácil si sabes cómo suenan las palabras. Estoy eternamente agradecida de haber podido encontrar este método para poder practicar cada día sin presión y sin obligación, sólo por placer. Recomiendo encarecidamente este curso de fonética porque no sólo es completo, sino también divertido y muy útil.