Panel De Control: Pro Speech


Este es el panel de control del curso donde encontrará todas las lecciones.

Tenga en cuenta que las lecciones se desbloquean cada semana para que usted tenga tiempo a asimilar el contenido.

Recuerda que puede hacer las lecciones tantas veces como quiera así como los ejercicios.

Cualquier consulta y estamos a su disposición en el correo: contacto@carterschoolofenglish.com

Y también en +34 601 112 452

Curso instructor

Marcus Carter Marcus Carter Autor

Lo que otros tienen dicho

Sandra
Por: SANDRA

La experiencia con este curso ha sido gratificante, me ha ayudado a entender y dominar un poco más el idioma y a expresarme mejor, he cogido varios tips gracias a los trucos de Marcus en sus vídeos que, sin duda, pondré a prueba. Los vídeos son muy interactivos y las lecciones en sí son sencillas e intuitivas, aprendes casi sin darte cuenta. Marcus está pendiente en todo momento de cualquier duda que tengas, esto, junto a los intentos ilimitados de las lecciones, hace que sea un curso muy completo y dinámico. Gran experiencia, sin duda.

Curso de formación adaptado a todos los niveles
Por: Josefina

Me ha encantado este curso, una muy buena idea para realizar cada trimestre. Muchas gracias por todo.

Curso de formación adaptado a todos los niveles
Por: Miriam Canovas Martinez

Agradecer a Marcus y todo el equipo por este gran trabajo. Ha sido un placer coordinar el curso para todos los trabajadores de diferente niveles educativos de Moyca Grapes. Este curso nos sirve para conocer y comprender mejor la lengua inglesa y poder así tener mayor fluidez en el trabajo y en nuestra vida personal. Muchas gracias. Un saludo.

Estudiar un idioma no es solo aprender gramática y vocabulario.
Por: Olga Montes Cavallè

Estudié inglés durante mis años académicos, siempre con buenas notas. Ahora después de 25 años he decidido recordar y reforzar lo aprendido porque si no se practica se pierde con el tiempo. Afortunadamente la vida puso en mi camino el Método Carter y me ha enseñado dos cosas: la primera es que nunca me enseñaron a hablar y entender el inglés, sólo a leer y escribir. Y la segunda es que es mucho más fácil si sabes cómo suenan las palabras. Estoy eternamente agradecida de haber podido encontrar este método para poder practicar cada día sin presión y sin obligación, sólo por placer. Recomiendo encarecidamente este curso de fonética porque no sólo es completo, sino también divertido y muy útil.


5 comentarios

  1. Practical and easiest method to learn English language.
    I am proud to recommend this method, it’s fantastic!! As our teacher Marcus like the others teachers, are excellent. I have got a pronunciation much better than in all the time that I have studied. Carter-method allows you to understand the English language in a practical and simple way. You should try it and you will be agree with me. You won’t regret ————————————– Estoy orgullosa de recomendar este método, es fantástico!! Tanto nuestro profesor Marcus como los otros profesores, son excelentes. He conseguido una pronunciación mucho mejor que en todo el tiempo que he estudiado. Carter-method te permite comprender el Inglés de una manera práctica y sencilla. Tu deberías probarlo y estarás de acuerdo conmigo. No te arrepentirás.

  2. Bueno, he de decir que es un curso que me ha cambiado la vida, veo desde otra perspectiva el idioma y creo que es gracias a que como se probinciar mejor se me facilita mucho más el poder entender ahora no veo tan complicado y complejo el poder mantener una conversación con nativos incluso sin perderme en la conversación.
    Gracias al método Carter sois una pasada. Hora buena por tan excelente material.

  3. Bueno, he de decir que es un curso que me ha cambiado la vida, veo desde otra perspectiva el idioma y creo que es gracias a la forma tan explícita y fácil de explicar la fonética ahora.
    como se pronunciar mejor se me facilita mucho más el poder entender, ahora no veo tan complicado y complejo el poder mantener una conversación con nativos incluso sin perderme en la conversación.
    Gracias al método Carter sois una pasada. En Hora buena por tan excelente material.

    1. Muchas gracias Meylin por su comentario tan sincero. Nos alegramos mucho desde el equipo de Carter Method que le gusta el curso y esperamos poder seguir acompañandole en su camino hacia el éxito en el inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.