7 de Enero

Fechas para enero: 7, 14, 21, 28 (17.00 p.m. hora Madrid)

Enlace para enero: https://us02web.zoom.us/j/86099635479?pwd=THhKNXNDUVpLVDJOZWpkdzJtN0lhZz09
ID de reunión: 860 9963 5479
Código de acceso: 402706

No olvide descargar la aplicación de Zoom y usar el código de acceso para entrar directamente a la clase.

Esta es la tabla fonética en nuestra web: https://carterschoolofenglish.com/ipa/

Este es el pdf hasta la fecha: https://cmpremiumstoragezone.b-cdn.net/Cm%20Premium%20Enero%2014.pdf

Esta es la clase 7 de enero:

Puedes practicar lo que hemos visto hoy con estos ejercicios:

This quiz is for logged in users only.


31 comentarios

  1. Gracias por esta oportunidad, siempre lo he seguido en Instagram y me gusta mucho su forma de enseñar, espero poder sacar el máximo provecho de este aprendizaje.

  2. Muy buena la clase.Buen consejo el libro habitos minimos. Ya lo he comprado.
    He hecho el ejercicio y en el número diez me da error. Yo creo que es por poner los verbos con to.

  3. Gracias Profesor Marcus. Estoy tan feliz en este curso, siento que esto es lo que necesito para avanzar en este camino. Estoy en la universidad y si que me ha costado aprender English. Tengo que coger un examen Versant y cuando me toque quiero poder enternecer. Y se que con sus clases lo voy a lograr. Mil gracias y bendiciones.

  4. Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion. Nos estas brindando una gran oportunidad de aprender el idioma de forma correcta.

    1. Gracias Marcus, por compartir con nosotros tus conocimientos del idioma inglés, de una manera sencilla y fácil de aprender. Gracias.

  5. Es un placer recibir clases con usted. Tengo tres años en Inglaterra y todavía no logro entender cuando hablan. Me falta mucho de fonética y gramática. Gracias por su disposición para enseñar el Inglés. Mil gracias.

  6. Hola Marcus; soy Edurne, de Bilbao, alumna de sábados. te diré que estoy encantada con las clases, las haces muy amenas y despiertas interés por vuestro idioma que llevo toda una vida intentando hablar.He aprendido más en 4 clases tuyas que años en la escuela oficial de idiomas, sobre todo en fonética, para mi ha sido todo un descubrimiento, ahora entiendo cosas que antes no entendía. así que tendrás alumna para rato. Un saludo

  7. Marcus, he realizado varios estudios del idioma ingles, y ninguno tuvo tu introdccion, tienes un reto conmigo, tengo 55 anos, y siento que no se nada, sin embargo, seguire adelante, nunca me dare por vencida, mi esposo habla ingles y arabe, jajajaja el amor es nuestro lengauje . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *