La importancia de saber inglés desde una edad temprana

Desde que nacemos, tenemos la capacidad de aprender un idioma con facilidad de las personas que nos rodean y las interacciones con nuestro entorno. Esta facultad empieza a disminuir a partir de los doce años y por tanto cada vez cuesta más interiorizar una segunda lengua.

Nuestros cursos de inglés para niños están diseñados específicamente para que los niños, en la etapa de primaria, aprenden a comprender y hablar inglés con soltura antes de empezar a preparar los exámenes oficiales como los de Cambridge B1, B2, C1.

Nuestro objetivo es que los alumnos obtienen el nivel C1 certificado antes de terminar Bachillerato. De esta forma, pueden realizar los estudios superiores sin tener que preocuparse por el inglés ya que llevan una base comunicativa sólida (que es lo único que le importa a un futuro jefe) y su certificado correspondiente.

¡A PARTIR DE 3 AÑOS!

Una etapa de diversión, juego y aprendizaje vivencial a través de una experiencia nueva cada día. ¡Ven a conocernos!

Profesores Especializados

Os invitamos a probar 2 clases sin compromiso.

¡MÉTODO EXCLUSIVO!

Un sistema de enseñanza basado en la adquisición de vocabulario y conceptos gramaticales a través del diálogo.

Adaptado a las necesidades de los niños de hoy en día

Un método avalado por más de 20 años de resultados

¡MEMORIZAR O PERDER EL TIEMPO!

A los 2 días sólo nos acordamos del 40% de lo que habíamos aprendido

Escuchar, practicar, memorizar

Mediante repasos sistemáticos, consolidamos lo que enseñamos en la memoria a largo plazo

¿Qué es Little Sprogs?

Little Sprogs es un curso de inglés para niños con edades comprendidas entre 6 y 12 cuyo objetivo es sentar las bases de la comunicación oral hasta el nivel B1. Ha sido diseñado específicamente para facilitar el aprendizaje de los hispanoparlantes ya que incluye traducciones de todas las palabras.

Se pone mucho énfasis en la pronunciación ya que es una de las claves principales en el aprendizaje de un idioma como el inglés y por tanto los libros incluyen la transcripción fonética de cada palabra.

¿En qué consiste el curso?

El curso está dividido en cuatro libros, cada uno contiene diez divertidisimas lecciones cuyo enfoque principal es la comunicación oral dirigida, pero al mismo tiempo cubre las destrezas de lectura y escritura así como la gramática con suficiente profundidad para que sea una manera ideal de adquirir inglés dentro del entorno de un aula. Al final de cada lección hay un “listening” que consolida la destreza de comprensión en conversations más naturales. Cada cinco lecciones hay un test para tangibilizar el progreso de los alumnos.

Uno de los factores del éxito de este método es el hecho que es tan fácil repasar lo que se hizo en lecciones previas. Algo que muchos cursos convencionales pasan por alto, principalmente por la dificultad que supone. En un curso de inglés para niños no es tarea fácil hacer repasos sistemáticos y concisos sin que la clases resultan tediosos para los alumnos, con Little Sprogs conseguimos superar este reto gracias al diseño de las lecciones y objetivos globales del curso.

El repaso es lo que considero la herramienta más potente del curso porque es donde el aprendizaje real toma lugar, es decir, la interiorización. Encima de estos repasos controlados por el docente, los propios libros contienen bloques de repasos implícitos.

Muchas del vocabulario está representado gráficamente un en libro de imágenes para ofrecer mayores estímulos de memorización y minimizar  el olvido.

Little Sprogs no fomenta el aprendizaje de listas de vocabulario como un “loro” sino el uso de vocabulario en frases contextualizadas con el profesor/a o compañeros de clase dentro del aula mediante preguntas y respuestas desde el primer día.

Tanto el libro tres como el libro cuatro contiene una obra de teatro que contiene mucho del vocabulario y estructuras de las lecciones que hay en cada libro. Esto, aparte de ser divertido y una buena práctica de dramatización, ayuda a los alumnos con el ritmo y entonación del inglés en un contexto distinto. Normalmente se usa como actividad complementaria al final de la clase.

Las clases son de una hora y están divididas en 4 secciones: 30 minutos de repaso, 10 minutos de trabajo nuevo, 10 minutos de una actividad (lectura, escritura, listening) y 10 minutos de “warm down” (teatro, juego didáctico)

buena metodología, seriedad, confianza y buen ambiente.profesores nativos y con buen material de trabajo..se puede aprender ingles tanto para ( viajar y el uso propio del idioma) o para sacar niveles B1, B2..etc ...
Mia Tattoo
Mia Tattoo
11:21 07 Jun 19
Desde iOne Sport Leisure & Tech creemos en la continua mejora, el trabajo y la constancia, valores que compartimos 100% con Carter School of English.Comenzamos nuestra relación profesional para mejorar el nivel de ingles de cada uno de nuestros empleados ya que disponen de cursos especializados para empresas, donde se adaptan a nuestro horario.Además, estamos encantados con su nuevo método de enseñanza para los niños, desarrollado por su Director Marcus Carter, y cómo no con sus Campamentos de inmersión lingüística.Carter School of English abarca todo lo que podemos necesitar, desde el ingles más técnico y empresarial, preparación de exámenes de Cambridge, hasta el aprendizaje de nuestros niños.Sus instalaciones, el material didáctico y el profesorado, siempre implicado, complementan una metodología eficaz, directa y muy efectiva.No podemos hacer otra cosa que recomendar esta gran Academia de Inglés, marca la diferencia.Gracias a todo el personal, profesorado y dirección por su trabajo y atención.
iOne Sport Leisure & Tech
iOne Sport Leisure & Tech
11:19 05 Jun 19
Un equipo excelente, liderado por Marcus Carter y un método extraordinario para aprender inglés, especialmente para los niños!
Jose M Doval
Jose M Doval
10:40 05 Jun 19
Excelentes academias de inglés en murcia
Carlos Moreno Gil
Carlos Moreno Gil
16:33 04 Jun 19
Buen .método y buenos profesionales. Muy recomendable.
Luis Cesteros
Luis Cesteros
12:46 04 Jun 19
El equipo se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades y nos han facilitado el material necesario para ponernos al día. Han puesto a nuestra disposición clases de apoyo y contenido extra para poder coger un buen nivel para la clase pronto. Una gran experiencia y muy recomendable
Atrezo Oficial
Atrezo Oficial
14:37 29 May 19
Mi hijo esta yendo desde los 4 años y estamos muy contentosEn el nivel escolar se ve muy influenciado porque simpre saca muy buenas notas y dice que es porque el sabe mas que sus compañeros
Carmela Frutos
Carmela Frutos
11:12 29 May 19
Mis palabras como reseña no pueden expresar el grado de satisfacción con la academia de inglés cárter of english, como padre he encontrado una academia que me da lo que quiero para mis hijos una profesionalidad muy buena a nivel académico van súper bien y ellos están encantados y felices y yo como padre más al ver que están cogiendo un nivel de inglés muy bueno y van ilusionados , todo el equipo son súper respetuosos y educados con ellos y nosotros por esos motivos y mil más aunque me pilla un poco lejos no los cambio por nada por que para mi mis hijos se lo merecen, gracias a todo el equipo 👍👍
Pedro antonio Aragon buendia
Pedro antonio Aragon buendia
18:37 28 May 19
Personal profesional y cualificado. El ambiente es agradable e incentiva el aprendizaje. Los materiales didácticos resultan útiles y completos. Buena gestión del apoyo docente.
María Bernabé García
María Bernabé García
18:46 09 May 19
Llevo trabajando impartiendo clases de inglés en Carter School of English en Molina desde septiembre del 2018. Hay que destacar el buen ambiente entre profesores y personal administrativo, siempre ayudándote desde el primer momento a poder impartir tus lecciones satisfactoriamente. La metodología de aprendizaje comunicativa ayuda a los profesores a ver un progreso mucho más rápido entre nuestros estudiantes mientras que prestamos atención a la destreza oral y a la interacción. Nuestros alumnos llegan a clase siempre con una sonrisa porque saben que se lo van a pasar bien en un ambiente relajado y ameno aprendiendo y hablando inglés. ¡Un sitio genial para aprender inglés en Molina!I have been teaching at Carter School of English Molina since September 2018. Great team atmosphere, always willing to help and make sure you can carry out your teaching skills effectively. The communicative methodology employed at the school helps teachers see the progress our students make quickly through interactive and speaking sessions. Students always come to class with a smile as they know they are going to have fun learning and speaking English within a relaxed environment. Great school to learn English in Molina!
Rafael Alarcón Nicolás
Rafael Alarcón Nicolás
14:18 04 May 19
Magnífica academia de inglés, instalaciones modernas con profesorado y atención al cliente muy profesional. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%!!!
Rosa Campos Buitrago
Rosa Campos Buitrago
18:27 29 Apr 19
La mejor opción para que a tus hijos les guste aprender inglés. Siempre hemos recibido un trato excelente y estamos encantados con esta academia. 👌🤗gracias por vuestra atención
Irene Plaza Tomás
Irene Plaza Tomás
21:12 20 Apr 19
Empecé por obligación, porque necesitaba el inglés. Ahora tengo un meta personal, el C1! lo veo posible y pienso conseguirlo. Gracias a todo el equipo, de corazón, por motivarme y hacerme creer.
David Pina
David Pina
11:23 16 Apr 19
Mi hijo lleva 3 años en esta academia y sigue muy animado y feliz en las clases. Gracias a su método tan eficaz está evolucionando muchísimo y consiguiendo una mayor fluidez en conversaciones por lo que potencian el Speaking en clase. Estoy muy contenta con Carter School Of English.
Mara Pastor Huercar
Mara Pastor Huercar
10:36 15 Apr 19
Muy buena academia, empecé hace unos meses y he avanzado muy rápido. Me apunté por cercanía a mi domicilio y ha sido un acierto, todo muy bien organizado. La recomiendo, no me arrepiento para nada y voy a meter a mi hijo en septiembre con 4 años para que se vaya familiarizando con el idioma. Además hay profesorado nativo y eso ayuda mucho.
Pablo J. Beltran
Pablo J. Beltran
21:17 09 Apr 19
Carlos está en la academia desde hace 4 años, ahora tiene 10 años, y su evolución y aprendizaje ha sido espectacular, ha conseguido un gran nivel y es capaz de mantener una conversación fluida manejando un excelente vocabulario.Academia dirigida con maestría.
LUZ DIVINA GIMENO ABELLÁN
LUZ DIVINA GIMENO ABELLÁN
18:39 09 Apr 19
Isabel Lax
Isabel Lax
18:17 09 Apr 19
Mi hijo lleva un año en la Academia de Molina de Segura y no puedo estar mas contenta con su evolución. Sabe muchisimo vocabulario con tan sólo 4 añitos, y lo mejor de todo es que le encanta ir a las clases de inglés. Tiene muy buenos profesores.
Irene Hernández
Irene Hernández
18:12 09 Apr 19
Tengo tres hijos en esta academia desde hace 3 años y estoy muy contento con la forma que tienen de trabajar, los niños se han soltado hablando mucho y comprenden muy bien también. Lo recomiendo 100%
Vicente Tovar
Vicente Tovar
17:59 09 Apr 19
Me encanta su método, nunca he visto otro igual de dinámico y eficaz. Mi hija que lleva desde los 4 años, esta encantada con sus clases y no le gusta perder una por nada. Gracias Carter School Of English.
ana marin
ana marin
17:28 09 Apr 19
Estoy muy contenta con los contenidos y el método de aprendizaje y mis peques Máss 😊
Maria Jose Sabater
Maria Jose Sabater
16:46 09 Apr 19
Llevo un año en esta academia y me ha servido mucho para mejorar mi inglés, los profesores están muy cualificados y son muy atentos con todos los alumnos. He probado otras academias y ninguna me ha gustado tanto como está.
SaNTi !
SaNTi !
15:29 09 Apr 19
Llevo cursando ya unos años y todo fenomenal.
jorge meroño
jorge meroño
15:26 09 Apr 19
He aprendido mucho durante los años que llevo aquí . Me he sacado el B1 y estoy sacándome el B2
Marta Jiménez Perona
Marta Jiménez Perona
15:24 09 Apr 19
Llevo a mi hijo a esta academia desde los 3 años, ahora tiene 9 años y estamos muy contentos con como ha progresado, sobre todo, en hablado y comprensión oral. Recomendaría esta academia al 100%!!!!
alicia Castillo Frutos
alicia Castillo Frutos
09:58 03 Apr 19
Charlie Boyce
Charlie Boyce
18:33 31 Mar 19
Am O
Am O
07:34 05 Sep 18
Maria Sanchez
Maria Sanchez
17:06 07 Feb 18
Emilio Lopez
Emilio Lopez
15:24 07 Oct 17
Un metodo muy fluido y ameno. Mucha practica en dialogos y comprension. Profesor paceinte y comunicativo. Muy recomendable.
Arturo Hernández Martínez
Arturo Hernández Martínez
15:33 19 Jul 12